Translate/Traducir

domingo, 9 de octubre de 2016

Pizza estrella???!!

Que recuerdos me traes esas estrellas*-*:


Seguro que todos estarán pensando o se están preguntando de qué estoy hablando ¿no? OK. El tema que les voy a presentar hoy es una receta que hice ayer por la noche y se lo quise compartir por su lado original de preparar pizza de otra forma. La receta la vi en Internet y no dudé en hacerla porque se necesitan pocas cosas, es fácil y rápido de hacer. ¡¡¡Es riquísima!!!! IDEAL para una fiesta o juntada con amig@s. Bueno pasemos a la receta..
INGREDIENTES:
-salsa de tomate  condimentada a gusto
-250 g de queso muzarella
-1 tapa de tarta pascualina
-jamón cocido c/n
-salsa o aderezo Barbacoa
PREPARACIÓN:
1. Colocar la tapa para tarta en una pizera o placa, con un cuchillo realizar cortes como si estuvieran dibujando un * y colocar alrededor la salsa de tomate (condimentada a gusto, obvio).
2. Colocar la muzarella cortada en trocitos (no tienen que estar cortados del mismo tamaño)
3. Tomar una parte del borde la masa hacia el centro y a la vez agarrar una parte de lo que se cortó anteriormente..
4. Seguir con el mismo método, hasta completar toda la tapa y te quede como a mi jajaaj
5. Cortar tiras de fetas de jamón cocido y cubrir las partes en la que sobresale el queso. 
6. Y ahora viene la parte más tentadora... pincelar TODO con Barbacoa!! Y mandar a un horno fuerte...
...hasta que quede doradito como me quedó a mi y a disfrutar!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario