Hola chic@s buenas noches, cómo estan ¿bien? Yo estuve haciendo unos retoques en el blog, ya se habrán dado cuenta ajajajaj, estoy segurísima. Bueno, como dice el título que escribí para esta publicación, vamos a hablar de algo relacionado con los libros, así que esto va más para aquellas personas fanáticas de la lectura, de todo género. Les voy a mostrar varios tipos de señaladores copadísimos. Espero que les guste mucho y empecemos con el listado:
-POMPONES

Consiste simplemente en hacer un pompón, atarle una tirita de la misma lana y ya podes colocarlo dentro del libro para no perder la parte en la que te detuviste y a la vez le da un toque re lindo. Y también les voy a dejar el "paso a paso" para hacer pompones pequeños ¡¡¡¡con un tenedor!!!!!

Otra opción es usar pompones con clips de hojas
-A PURO COLOR

-BOTONES
Si son de esas personas que les gustan mucho los colores, pueden pegarle botones a los clips de hojas para que pierda esa onda aburrida de los clásicos sujetapapeles.
-VINTAGE & CHIC
Bueno estos sañaladores son lo más. Delicados y glamorosos. Son tiras de una tela específica con especies de metalcitos en los extremos así poder enganchar dijes o strases. Lindo ¡no?


No hay comentarios.:
Publicar un comentario