1. ¿Vieron esas pulceritas con cadenitas, que para cerrarla hay que enfrentarse al típico ganchito diminuto? Bueno existe una solución que nos facilita un montón esa pequeña tareita de cerrarse la pulcera en el eslabón indicado, porque hay veces que nos cuesta mucho ponerlo en el punto de la cadena que queremos, que terminamos colocándola en cualquier parte de la pulsera;... la solución es usar clips de hojas. Si, chicas los famosos clip de hojas. Solo lo que hay que hacer es desarmar un clip, o sea una parte moverla hacia adelante y luego engancharlo en la cadenita que está del lado opuesto al ganchito. Despues coloca tu pulsera en la muñeca y sostené, con la mano donde va el accesorio, el clip y con la otra mano agarrá el ganchito y abrocha la pulcera. Vas a ver que te resultó más fácil con la intervención de un simple clip sujeta papeles. Y listoooo!!! 4. ¿Tenes un labial líquido con gloss y querés obtener un efecto "mate"? Fácil. Solo tenes que ponerte tu labial y luego para darle ese toque opaco ponete un poco de polvo traslúcido y listo. Obtetenés un labial mate y sin gastar un centavo.

5.¿Se te está terminando tu perfume? No lo tires todavía, porque podés ponerle las últimas gotas de tu frasquito a la crema corporal, así alargar la duración de tu fragancia pero ahora en crema.
6.¿Se te terminó tu exfoliante y te olvidaste de ir a comprar uno nuevo? No te preocupes, porque podes hacerlo en tu casa y es natural. Se necesitan pocos componentes, todos tenemos en casa esos componentes y en la cocina. Sólo necesitan azúcar morena y aceite (puede ser de girasol o de oliva). Mezcla ambos ingredientes. Y listo ya tenes tu exfoliante casero.
7, ¿Tenes aritos que son pequeños y no querés que se pierdan o se mezclen con otros?
Aquí está la solución.¿Vieron los botones? Si, vamos a usar botones. ¿Pero como? Sólo tenemos que enganchar el arito en cada agujero del botón y poner un par por botón, es decir 2 por botón. Listo, ahora podes estar tranquila, porque no se te van a perder nunca más.
Buenos chicas espero que les haya gustado y que lo pongan en práctica. Nos vemos, hasta mañana. Besos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario