Translate/Traducir

viernes, 4 de noviembre de 2016

Lejos de la compu

Hola chic@s espero que estén bien...Seguramente se dieron cuenta que hubo varios días en la que no estuve escribiendo.Bueno generalmente tuve pequeños inconvenientes y tenía que cumplir ciertas obligaciones del colegio. Pero también estuve asistiendo a eventos como pasó....

...el 27 de Octubreee por la noche + post fiesta

Ese día fui a la fiesta de graduación que realizaron los de 6ª año de secundario, donde pasaron muy buena música, bailamos...la cosa es que la pasamos genial (aclaro que yo estoy en 4ª año, para que no se confundan, yo fui invitada jaaj). Y acá les voy a mostrar las tarjetas de la fiesta y mi look
Una foto publicada por Luli Lescano ★(KOALA) (@acuariana_lu_les) el
Se hizo en un boliche que se encuentra en la zona oeste de Buenos Aires, Argentina; empezó más o menos a las 00 hs , terminaba a las 06 hs y eligieron una temática de Aladín o de genios.
Imagen de aladin, genie, and applause
Pero yo y mis amigos nos fuimos a las 04:30, como era un jueves..., obviamente que al día siguiente había que ir al colegio. Recuerdo que cuando llegué a mi casa de la fiesta dormí solo 30 minutos y ya me tenía que poner el uniforme y fui re zombie. La cosa era que había que ir a la school obligado porque teníamos que entregar un trabajo práctico o proyecto audiovisual para una materia que se llama "Psicología" y luego teníamos que llevar terminado una actividad para matemática. Vimos los videos, que estuvieron buenísimos y a continuación les voy a mostrar uno de los videos que presentaron. Es de un amigo que lo subió a YouTube en su canal Ceniza_One no duden en pasar por ahí:

que lo disfruten!
Bueno otra cosa cosa que pueda destacar de esa mañana es que estuvimos durmiendo en los pupitres, pero profundamente. Estábamos muertos de sueño. Después en la última hora tuvimos matemática y cuando salí del colegio....llegué a mi casa y a las 5 pm me tomé una siesta y a que no saben a que hora me levante...
A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL SÁBADOOO!!! Es decir que dormí como 15 horas ajjaj. 
Okey espero que les haya gustado mi historia de ese día muy pero muy productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario