Translate/Traducir

viernes, 11 de noviembre de 2016

Un hallazgo musical

Esta semana estuve escuchando un top de canciones más destacadas de los 90`s...esperen, antes de contarles mi pequeña historia aclaro que en esa década no había nacido, porque soy del 2001; ahora sí retomemos la "story", bueno resulta que en una parte del top encontré una canción que a veces en las fiestas de 15 la pasaban y también la había escuchado en el video casette del las bodas de oro de mis abuelos y onda...me re conmueve y lo bueno de todo es que me trae recuerdos, pero el tema era que no me sabía el título de la canción y tampoco quien la cantaba. Y cuando vi el título y el cantante en el top era la gloria que la busqué en YouTube y luego me la descargué en el celular...¡¡¡¡RE LOQUITA AAJAJA!!!! La cancíon es de Bryan Adams y se llama "Everything I do I do It For You " y acá les dejo el video con la letra para que ustedes también la disfruten como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario