Translate/Traducir

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Desafío #1- Presentación de lectores

Hola chic@s otro de los temas de hoy son los desafíos. CHAN CHAN CHAAAAN Sí chic@s me propusieron un desafío y me atrevo a cumplir la consigna. Bueno Lu es un desafío pero de qué? Este consiste en presentarles a un fan o lector muy cercano al resto de mis lectores en el mundo...
Esa persona se llama Gonzalo, lindo nombre ¿no?, se que este sustantivo propio tiene un origen español o latino (creo)... Emm vayamos al lado más personal y nos alejamos del Google jaajaj, bueh YA YA YA!!! Podemos decir que es un chico que tiene la misma edad que yo (tengo 15), es de Acuario (como yo) y es 3 días mayor que yo jajajaaja, lo único que faltaba era que me pusiera a contar los segundos y todo. Es un chico que le apasiona la música, especialmente le gusta el Rock, bandas y cantantes como Bob Marley, Las Pastillas del Abuelo, Queen, entre otros. Es de Boca Juniors (equipo de fútbol de Argentina).Otra cosa que le apasiona es leer y aun más si lo acompaña con un matecito (tipo de infusion de Argentina) bajo el sol de la tarde, un fin de semana, a él ya le basta con eso. Emmm a ver...ah si, también le gusta el deporte y pienso que sería un buen basketbolista porque la altura ya la tiene y lo único que le queda por hacer es entrenar y listoooo. Si uno lo ve pasar acompaña sus pasos tarateando una canción o simplemente silba, estos son los típicos de Gonza. Bueno para ir redondeando el tema o la "biografía improvisada" es una persona con onda y muy querible. Y bueno como toda bio tiene que llevar una foto ¿no? Emmm.. busquemos una foto en la que se vea bien para no escracharlo (ah re mala) jajajaj aquí encontré una..
A la 1, las 2 y las 3!!!!
Gonza
Bueno Gonza espero que haya cumplido el reto con lo que escribí anteriormente ajjaaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario