Translate/Traducir

martes, 27 de septiembre de 2016

Cosas que encuentro en Twitter

Bueno como ya indica el título emmm... van obteniendo pistas.... Qué habrá encontrado Lu? mmmm.... será algo bueno o malo? Bueno tampoco tan así ajajaj. Otra pista es que vamos a hablar de moda y tendencias.... Ok voy a decir la respuesta: Les voy a mostrar un look que cuando lo vi se me pusieron los ojos de corazones y de paso les digo que el amor a primera vista existe jajajajaj. Bueno digamos que me enamoré de una prenda principalmente...

Me gustó la falda o pollera, como lo llamen en su país, porque a mi siempre me gustaron las cosas que tengan un toque de originalidad, en este caso el estampado es de un pianito.

Segunda cosa que encontré..

Seguro que van a decir que tiene esa onda casual..., pero lo que más me gusta del look son las zapatillas blancas, que le dan el toque "urban" al outfit y también la forma de combinar buzos sueltitos con pantalones ajustados.
Espero que les haya gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario